martes, febrero 28, 2006

VIÑA Y EL VERANO 2006



El verano 2006 se nos fue y nos quedan recuerdos en la retina de lo hermosa que se ve nuestra ciudad cuando observamos lo que tenemos.
los habitantes habitan un espacio, comen,transitan, corren, pululan por las plazas y playas, al final del día dormitan, pero generalmente no observan nada, solamente miran lo que pasa a su alrededor sin darse cuenta que viven la vida quejándose por no tener lo no tienen y todo lo que tienen no les parece suficiente.



















Todas las fotografías fueron tomadas con máquina digital en el verano 2006 en la Ciudad de Viña del Mar.



Enlace a tema similar

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MARCO ANTONIO, DISFRUTO PLENAMENTE DE
LO HERMOSO QUE ES VIÑA A TODA HORA, Y
LA SUERTE QUE TENGO DE IR CASI A DIARIO A LA QUINTA VERGARA, NUESTRA
CIUDAD ES HERMOSA Y ESTAS
FOTOGRAFIAS MUESTRAN EN SU TOTALIDAD
AQUELLA MARAVILLA, BELLAS FOTOS. MARILU

Marco Antonio Sepúlveda on 5:07 p. m. dijo...

Marilú.
Gracias por tus palabras Marilú.

Saludos

Marco Antonio Sepúlveda

John Parada Montero on 10:22 p. m. dijo...

tremendas fotos, hermosas!. Nací y crecí en Stgo, pero me he ido enamorando de mi Viña querida. Saludos.

Marco Antonio Sepúlveda on 11:19 p. m. dijo...

Jhon.
Gracias por tu visita.

Saludos.

Marco Antonio Sepúlveda

Solo en la Oscuridad on 7:46 p. m. dijo...

Que deleite de fotografias y de Blog el tuyo.

Gracias por tu visita y nos leemos.

Saludos

Unmasked (sin caretas) on 10:19 p. m. dijo...

Marco Antonio,

Precioso blog, lleno de magia.
Me facinan las artes visuales en todas sus expresiones. Trabaje mucho en publicaciones visuales asi que entiendo la fuerza que hay detras de una pintura o una foto.

Tienes suerte de vivir en un lugar como Vina.

Un beso desde latitudes lejanas

PETRA

fotomiradas on 5:38 a. m. dijo...

Yo espero que el verano del 2006 comience en mi vida una nueva etapa, que encuentre la sonrisa, que el sol me alegre mis dias y tenga ganas de volver a sacar fotografias preciosas.

 

About

Site Info

Creative Commons License
Todo lo publicado en esta web está bajo una licencia Creative Commons.

Text

GRABAVIÑA Copyright © 2009 Community is Designed by Bie