miércoles, noviembre 16, 2005

EL MANJAR CHILENO TRANSGENICO



Según informa GREENPEACE, en un volante recibido en la Ciudad de Viña del Mar, los productos Nestlé que se distribuyen en Chile, no son los mismos que la Comunidad Europea y Brasil reciben. En estos países los ingredientes para la elaboración de los mismos son libres de Transgénico (Los vegetales se modifican genéticamente para que tengan una vida comercial más larga, con claro riesgo para la salud humana), pero en Chile las autoridades y la empresa no están preocupados de esto.
Para variar las grandes transnacionales reproductoras infinitas de dolares nos atacan y estrujan nuestros escualidos bolsillos con productos de dudosa estructura.
Es el turno de NESTLE,la empresa que se nos hizo familiar desde la infancia,ahora pretende GRABAR nuestras células con bicharracos poco ortodoxos, una información tergiversada de lo natural y humano,sin preocuparse de que el Manjar Chileno se está convirtiendo en Manjar Transgénico.
¿ Que sucederá con el Dulce Chileno(" El Chilenito") , la Torta mil Hojas entre otros emblemas de la repostería nacional ?
Creo que debemos algunas vez las chilenas y chilenos preocuparnos de nosotros mismos y exigir al gobierno y a la empresa que no seamos ciudadanos de segunda clase.
Mas información en GREENPEACE

Marco Antonio Sepúlveda

2 comentarios:

Ossandon f.y.p. on 1:23 a. m. dijo...

Las autoridades, corrompidas por transnacionales han incrementado sus bolsillos a costa de la ciudadanía, postergando leyes de salud y medio ambientalistas, con un Ministerio de Salud miserable que coludido por senadores y diputados , que no legislan por conveniencia , prefieren hacer vista gorda a este tipo de problemas serios.

Anónimo dijo...

HE LEIDO LO QUE NOS TRASMITES A TRAVES DE TU BLOG SOBRE LOS ALIMENTOS TRANSGENICO, REALMENTE ME PARECE INCREIBLE , SOBRE TODO POR SER NESTLE
UN MARCA QUE TIENE TANTOS PRODUCTOS PARA "GUAGUAS" EN LOS CUALES CONFIAMOS Y NOS HACEN CONFIAR A TRAVES DE LA PROPAGANDA. PERO NO ES SOLO NESTLE POR LO QUE VI EN LA PAGINA DE GREENPACE, SON MUCHAS LAS COSAS QUE NO ESTAN CONTROLADAS. ¿EN QUIEN SE PUEDE CONFIAR? MARILU

 

About

Site Info

Creative Commons License
Todo lo publicado en esta web está bajo una licencia Creative Commons.

Text

GRABAVIÑA Copyright © 2009 Community is Designed by Bie