viernes, agosto 19, 2005

INTRODUCCIÓN














El Grabado como Concepto y Arte
Desde la Ciudad de Viña del Mar. Chile


Espacio para construir un modelo de comunicación con el Grabado de Ayer y Hoy, sin pretender abarcar todos los ámbitos y posturas conceptuales que envuelven el trabajo individual.
Una instancia para conocer las nuevas tecnologías y propuestas de todos de los que trabajamos en en el arte de la multiplicación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo abrir mi cuenta como blogger....

Anónimo dijo...

...no hace falta abrir cuenta. La usuaria anónima es Elena y encuentro excelente el sitio. Me intrigan los nombres de los otros blogs: "sacacorchos, trompo, despinta..." ya lo averiguaremos.

Anónimo dijo...

La historia del taller de grabado de la Escuela de Bellas Artes de Viña del Mar , creo ser justo en aclarar , nace en el año 1939 de la mano del maestro Carlos Hermosilla A. , destacandose alumnos como Ciro Silva , Medardo Espinoza Etc. Se deben considerar los años transcurridos porque dan historia y valor al mencionado taller

nenacalderon on 7:31 p. m. dijo...

El curriculum que se muestra en este blog, es del Taller de Grabado actual. Es cierto que debemos considerar incluir un capítulo de la historia del taller desde sus comienzos en la Escuela de BBAA de Viña del Mar, y destacar la importancia de Don Carlos Hermosilla.

 

About

Site Info

Creative Commons License
Todo lo publicado en esta web está bajo una licencia Creative Commons.

Text

GRABAVIÑA Copyright © 2009 Community is Designed by Bie